domingo, 28 de abril de 2013

Alternancias












Casi todo el día en casa. Lluvia, viento y mucho frío otra vez. Paraguas, botas de agua y pequeños copos de nieve que han hecho desvanecer mis ansias de buen tiempo.


Feliz lunes

jueves, 25 de abril de 2013

Lilas









Poco a poco, el sol de los últimos días, ha hecho que todas las flores de primavera asomen en mi jardín.

***

Esta tarde hemos cogido algunas de estas lilas. Un hermoso ramo de increíble olor para regalar a la maestra de Rosa.

 Por favor, disfrutad de vuestro fin de semana.

martes, 23 de abril de 2013

Libros

La idea de celebrar un día dedicado a los libros me gusta. Hoy, como otros años, nuestro proyecto a favor de Afanion ha salido a la calle y, acompañado de todos los libros, nos ha hecho ser un poquito más solidarios.













Feliz día del libro

domingo, 21 de abril de 2013

De cajón

Me gusta reciclar cosas antiguas. Me parece muy sugerente el hecho de pensar que todo lo que nos rodea tiene un pasado, una historia. Es sólo cuestión de imaginación el hacer posible que algunos objetos, tan valorables emocionalmente, sigan conviviendo con nosotros.

Estos viejos cajones de madera se han cruzado en nuestro camino este fin de semana. Se me ocurren infinidad de ideas útiles que darles. La gracia está en que uno mismo haga los retoque. Además, como el fin es seguir manteniendo el aire antiguo, no requiere mucho esfuerzo. Un poco de barniz será suficiente para dar a mi casa un nuevo toque de estilo.









miércoles, 17 de abril de 2013

Pequeños momentos



Definitivamente la primavera ha llegado. Hoy, aprovechando la clase de música de Rosa, he salido a dar un paseo. Tan sólo una hora y un cuento infinito delante mí. 






















Me hubiera pasado horas disfrutando del espectáculo. 

domingo, 14 de abril de 2013

Trigueros


La lluvia de los últimos días ha hecho que despunten ya los primeros espárragos silvestres. Nosotros hoy, hemos aprovechado el esperado buen tiempo para ir a buscarlos.


lunes, 8 de abril de 2013

Gotas








Hoy lunes el sol sigue escondido. Amanece nublado y una fina lluvia cae temprano. En la radio, el hombre del tiempo anuncia para mañana un nuevo frente por el suroeste. La nueva estación parece no llegar.

domingo, 7 de abril de 2013

Ciudad encantada


Un viaje de dos días pensados para pasar en familia y aprovechando las mini vacaciones de Semana Santa. Un pequeño cambio de rutina en medio de una naturaleza que impresiona y se siente a cada paso.

Sus populares casas colgadas, las callejas enrevesadas y los numerosos conventos y antiguas iglesias, hacen que esta ciudad sea única. Y todo, a tan sólo una hora de viaje del pueblo, ¡es genial!




 Tened un buen comienzo de semana.