martes, 12 de febrero de 2013

Carnaval, te quiero

¡Por fin ha llegado nuestro esperado Carnaval!  Sábado, domingo, lunes y martes. Cuatro días llevamos llenos de diversión y alegría. Todos participan. Charangas y mascarutas recorren sin orden nuestras calles. Unas fiestas declaradas, por parte de nuestra Junta de Comunidades, de Interés Turístico Regional a un pueblo que ha sabido conservar una de las tradiciones con más arraigo. Os muestro algunas fotos de este singular, loco y desorganizado Carnaval que es capaz de reinventarse cada año manteniendo intactas sus raíces.


















Alberto, muchas gracias por las fotos.

2 comentarios:

  1. Llevaba tiempo sin echarte un vistazo, y es que me falta tiempo al cabo del día!! Me encantan todas las entradas. Por cierto, na de las mascarutas era yo, jejejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, ya lo sabía!!! que a mí no me engañáis. jajaja. un beso para ti también guapa, y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar