domingo, 22 de julio de 2012

Momentos

Hola a todos. Perdonad si estos días ando algo desconectada con el blog pero, como ya os comenté, hemos empezado con la campaña de verano en el trabajo y apenas tengo tiempo para ir actualizando todo lo que me gustaría el blog. Hoy quería daros las gracias a todos los que, aún así, seguís visitándome. Sueño con disfrutar de nuevo de los días tranquilos que me da la vida en el pueblo y compartirlo con vosotros.

Os dejo con un bonito vestido de verano y otros momentos que me han alegrado el día.  Ver cómo algunas rosas del jardín aún se empeñan en sobrevivir al verano en compañía de la hierba buena. Recolectar los primeros tomates de mi huerto. Disfrutar de los rincones de mi casa.



Espero que tengáis una maravillosa semana de julio, la mia seguirá estando llena de trabajo. Aun así, intentaré poner alguna cosilla del pueblo. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario