viernes, 17 de febrero de 2012

Imperdibles y horquillas

Ya tenemos el fin de semana encima y todo el pueblo ultima preparativos para unas fiestas que prometen diversión.

Dos cosas hay que no pueden faltar en las casas de los más carnavaleros: un manojo de imperdibles y un paquete de horquillas. Sí, sí, ... ya sé que con esto no te disfrazas y que para a más de uno no tenerlos no es el fín del carnaval, segura estoy que los que piensen esto último son los que más los necesitan, pero bueno, yo sé lo que me digo, y mucha gente también y Pedro Miguel también, por eso ya nos tiene preparadas dos cajas llenas en el mostrador de su mercería por si a alguien se le olvida comprarlos y así, cuando pasemos a la tienda a por una cremallera o unos botones, o unas medias, o un suéter, o unos calcetines, o unos guantes, o un pijama, ... ( lo que necesites seguro que aquí lo encuentras ) pues te llevas también los imperdibles y las horquillas y así ya tienes el pack carnavalero completo.

Esta mañana cuando he ido a por cinta de bies negra me he acordado de que me faltaban los imprescindibles. He comprado el manojo, de esos que vienen en varios tamaños, y las horquillas negras y me he ido convencida de que yo ya lo tengo todo preparado para estos días. Y tú?







Espero que paséis un buen fin de semana de risas y bailoteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario