miércoles, 21 de marzo de 2012

Belleza serena

Anoche la lluvia dejó paso a la nieve y así hemos amanecido.

Esta es la primera foto que he hecho desde mi ventana esta mañana. Después de dejar a Rosa en el cole me he acercado al campo en busca de alguna otra, hacía buena temperatura y una caminata refrescante acabaría con la sensación de sueño de cualquiera, además que lo prometido es deuda y tenía que enseñaros cómo había quedado el pueblo después de la nevada de anoche. En este paseo dos sentimientos enfrentados: Por un lado alegría y bienestar porque estaba haciendo unas fotos geniales deseosa de enseñaros, ¡¡ver la nieve cubrir nuestros campos ha sido maravilloso!!, y por otro lado he sentido tristeza porque veía que el espectáculo iba a durar poco, la nieve se derretía con rapidez y quería fotografiarlo todo.

Después en el pueblo era imposible andar por las aceras sin mojarse, los tejados crujían a cada paso y el agua no dejaba de caer a chorro.





Esto es lo que mi cámara ha captado. Espero hayáis disfrutado con las fotos. Y deciros que hoy me he acordado mucho de los que estáis fuera ... bueno y de los de dentro también.

2 comentarios:

  1. qué bien Mous, gracias por traerte el campo hasta Madrid!! y por cumplir tus promesas! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, y yo encantada de mostraros un pedacito de pueblo siempre que pueda. mandame tú luego alguna cosa de la capi que tambíen me gusta, ya sabes. besos.

      Eliminar