sábado, 11 de febrero de 2012

Los previos

Esta semana el pueblo huele a carnaval. La fiesta está a la vuelta de la esquina y prácticamente todo el pueblo, por no decir todo, se está preparando para el evento tradicional (por si alguien no se ha enterado empezamos el fin de semana del 18 y 19 de Febrero, seguimos  el lunes, el martes y luego otra vez repetimos el siguiente finde, y con esto ya nos quedamos bien despachados hasta el año que viene).  

En el colegio también andan preparando y las profesoras de infantil han llamado a los papás y las mamás de los niños para ayudar a montar disfraces. Por eso que esta semana he andado liada con esto, haciendo turnos de mañana y tarde, pero no  en plan corte y confección sino en plan corto y pego papel, plástico, cartón, cinta y todo lo que sea no tener que dar una puntada, no porque alguna no sepa, que la mayoría de las madres son muy apañadas y estoy segura de que más de una se está cosiendo, si no lo ha hecho ya, sus trajes, sino porque así resulta más acorde con el trabajo del colegio y a mi parecer el resultado último mucho más original.

De todo ya os iré enseñando la semana próxima cosas. Ahora os dejo con unas fotos que he  sacado estos días del patio de los  más pequeños y que me encantan porque me parece un patio de juegos ideal. Lo mejor es que estos pinos nos han visto crecer a todos.





Por cierto, aprovecho para deciros que hoy sábado hemos hecho la comida de las peñas y está el pueblo como loco porque empiece la fiesta.


1 comentario:

  1. Me ha encantado lo de los pinos que nos han visto crecer a todos!!

    Son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas ...

    Muy buena idea lo del blog!

    ResponderEliminar