domingo, 27 de mayo de 2012

Hola


El fin de semana nos ha traído un aire cálido. Nos ha sentado al aire libre y ha hecho que pasemos estos días en compañía de familiares y amigos. Con ellos hemos disfrutado de interesantes conversaciones, risas, encuentros alegres y comida deliciosa. Las cerezas ya están maduras. ¡¡Mirad qué calidad de postre!!, Muchas gracias Teresa por este regalazo.


4 comentarios:

  1. Van pasando las semanas y meses y aquí sigue tu blog, tan fresco o mas que el primer día, y así se percibe, enhorabuena por tu trabajo y la constancia que le dedicas para traernos un ratito del pueblo, donde siempre "pasa algo", un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me encanta veros por aquí todos los días, es como si de alguna manera os tuviera cerca, de ahí sale la ilusión y dedicación que le pongo a este pasatiempo. Muchas gracias por tu comentario y un beso muy muy fuerte para ti también.

      Eliminar
    2. Por cierto, muchas gracias Mireia por hacerte seguidora del blog, nos vemos por aquí.

      Eliminar
    3. Gracias, gracias a ti Rosa, me encanta poder seguirte, yo soy de las que estoy lejitos del pueblo y es una delicia las cositas que vas compartiendo, enhorabuena!!!un besazo.
      En realidad,es un regalito del día pensar que estará pasando por allí y poder entrar aqui, es como una ventanita al pueblo que te acerca a él y te alegra el día.muaa!

      Eliminar