lunes, 21 de mayo de 2012

Lámina




Una nueva obra de arte actualiza mi salón. Este fin de semana he aprovechado para colgar algunas láminas que había enmarcado recientemente. Me encanta la creatividad de este artista. Me enamoro de todo lo que hace, sus tintas, acuarelas, acrílicos, los colores que utiliza, la luminosidad y el contraste de luces y sombras, sus peculiares puntos de vista y su delicadeza a la hora de abordar un tema, ... todo ello me hace feliz cada vez que veo algo suyo. Creo que el arte es la mejor forma de dar personalidad a una habitación, y el artista que hay detrás de esta obra, al que admiro profundamente, es el responsable de que las paredes de mi salón luzcan de forma particular y única.


Iñaki, hoy es tu cumpleaños, ¡¡Felicidades!!























La receta de esta tarta de fresas prometo dárosla en una siguiente entrada.

2 comentarios:

  1. jajajaj Muchas muchas gracias!!por todo, y por compartir con nosotros el buen gusto que tienes! ;) ah, y por no desvelar los años que caen!!! se crece muy fácil con alguien como tu cerca, un besazo guapa (la tarta esta para ir al pueblo a probarla!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Confirmarte que la tarta está para morirse de buena, y lo de los años ... mejor no damos muchas pistas por la parte que me toca, que ahí andamos los dos a la par. Espero que pases un buen día y a ver si nos vemos pronto. Besos para ti también.

      Eliminar